Espíritu VQ 2021 realiza fascinante viaje a Lima

Espíritu VQ 2021 realiza fascinante viaje a Lima

Alfredo Román, Encargado de Seguridad Planta Chincui, y quien se alzó con el premio Espíritu VQ el año pasado, compartió registros fotográficos de lo que él llamó “la luna de miel que nunca tuve”.

Hace unos días, Alfredo volvió a la planta de Chuncui feliz y descansado. Aprovechando su embestidura como Espíritu Ventisqueros 2021, viajó junto a su mujer, Marcela Gómez, a la capital peruana, uno de los destinos gastronómicos más apetecidos por los viajeros. Estuvieron tres días disfrutando ricos piscos sour, ceviches, museos, entre otros.

“Lo que más me gustó fueron las vistas al océano pacífico y la catedral, ubicada en el centro de la ciudad, donde está el casco histórico”, enfatizó. Además, Alfredo valoró la instancia ya que, “fue como la luna de miel que nunca tuvimos, porque cuando nos casamos fue un sábado y el lunes ya estábamos de vuelta en el trabajo”.

Alfredo y Marcela se conocieron en Santiago, se comprometieron en noviembre de 2013 y desde 2014 viven juntos en Puerto Montt.

Recordar que Alfredo Román obtuvo este premio en 2021 tras una votación donde todos los colaboradores de Ventisqueros debieron escoger, entre sus compañeros, a la persona que mejor representa los valores corporativos de VQ. Estos son: Integridad, Compromiso, Pasión por el Éxito y Respeto.

Casa matriz +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Planta Chincui +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Hornopirén +56 (65) 2229201 Bernardo Ohiggins, Planta Rio Negro Hornopiren, Chile.

Copyright © Ventisqueros 2021. Todos los derechos reservados.