Exitoso lanzamiento del Programa de Seguridad y Salud Ocupacional para supervisores y jefaturas de Procesos 2023

Exitoso lanzamiento del Programa de Seguridad y Salud Ocupacional para supervisores y jefaturas de Procesos 2023

Al mismo tiempo, se celebró el cierre de la Escuela de Supervisores en materia de S&SO 2023

Una vez más, Ventisqueros confirmó su compromiso con la seguridad y cuidado de las personas como un pilar fundamental de nuestra actividad, así como también, de nuestra cultura de excelencia operacional. Este miércoles 18 de enero, junto a nuestro partner Mutual de Seguridad, se entregaron importantes distinciones a los supervisores y jefaturas más destacados durante los cursos realizados y se dio inicio al programa de S&SO. ¡Hubo reconocimientos para los turnos matutinos y los vespertinos!

José Verá Huentén, supervisor de procesos en área empaque y Ronald Mella Delgado, supervisor de higiene de procesos se adjudicaron diplomas por su participación, mientras que Rodrigo Felipe Vargas supervisor de filete se llevó la máxima distinción por haber sido quien obtuvo la más alta calificación durante el curso.

Durante la ceremonia, Rodrigo destacó que: “Súper bueno el programa. Nos sirvió para capacitar mejor a las personas nuevas al entrar a la compañía. Siempre les digo a colaboradores que llegan: La planta no es de algodón, es de cemento y fierro, cualquier accidente que tengan les puede causar mucho daño. Un gran aporte fue el curso de auto cuidado con el equipo de sicólogos”.

Al finalizar, el gerente de Procesos, José Miguel Lecaros entregó un potente mensaje: “Quiero felicitar y agradecer la disposición a seguir aprendiendo, eso es lo que se espera de nuestra metodología VQMAX de excelencia operacional. Nuestro rol como líderes es guiar el desarrollo profesional de las personas. El sello que podamos construir es clave en nuestro rol como líderes. Los animo a sentirse responsables y traspasar lo aprendido a sus equipos y compañeros.”

En la jornada de premiación de la tarde Alex Rodrigo Alvarado, Erwin Himer Hormaechea, María Hortencia Hernández, Francisco Octavio Oblando y Luis Ernesto Ramírez, también recibieron sus reconocimientos.

A continuación, te dejamos el registro fotográfico de la actividad. ¡En Ventisqueros cultivamos seguridad!

Casa matriz +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Planta Chincui +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Hornopirén +56 (65) 2229201 Bernardo Ohiggins, Planta Rio Negro Hornopiren, Chile.

Copyright © Ventisqueros 2021. Todos los derechos reservados.