Jornada de Update y Team Building Admin&Finanzas VQ

Jornada de Update y Team Building Admin&Finanzas VQ

Entretenidas actividades de trabajo en equipo, inspiradoras charlas y revisión de objetivos se tomaron la mañana de la Gerencia de Administración y Finanzas de Ventisqueros.

Al borde del Lago Llanquihue, con un lluvioso Frutillar, el equipo liderado por Santiago Enrique Délano, CFO de Ventisqueros, repasó sus principales proyectos y objetivos, pero sobre todo, el propósito y unión de equipo, una de las principales características de esta área.

Existen fórmulas que no fallan: equipo que trabaja unido, permanece unido. Hoy en día, a veces con eso no alcanza. En el complejo escenario del mundo actual, el camino al éxito requiere de ingredientes extras: reforzar el propósito, conocerse unos a otros más allá del día a día, ejercer el liderazgo más allá de la formalidad y saber visibilizar el reconocimiento.

En Ventisqueros, hace rato se viene trabajando en esa línea. La metodología TPM (Total Process Management) o VQMAX fue un primer paso, así como muchos otros que se vienen impulsando desde el año 2016 en la compañía salmonera, propiedad del Grupo Schörghuber.

Este viernes 12 de agosto, el área de Administración y Finanzas se reunió para renovar sus fuerzas, revisar sus tableros y afinar sus herramientas. Nada impidió que también se diera el espacio para buenas conversaciones, risas y actividades lúdicas.

Semana de la Ciberseguridad, nuevo SAP VQ Ultimate, procesos de abastecimiento, inventario y avances en ahorro, fueron temas que varios integrantes del equipo supieron exponer magistralmente al resto de los asistentes.

¡Aquí un video!

Casa matriz +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Planta Chincui +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Hornopirén +56 (65) 2229201 Bernardo Ohiggins, Planta Rio Negro Hornopiren, Chile.

Copyright © Ventisqueros 2021. Todos los derechos reservados.