Triunfal regreso de Ventisqueros a Feria de Boston, tras dos años de Pandemia

Triunfal regreso de Ventisqueros a Feria de Boston, tras dos años de Pandemia

La Seafood Expo North America, que se llevó a cabo entre los días 13 y el 15 de marzo en la ciudad de Boston, EE. UU, tuvo a Ventisqueros como uno de los principales exponentes del evento.


A pesar del contexto internacional, muy convulsionado por disrupciones en los stocks, la logística, los costos y las inflaciones, el dinámico ambiente que imperó durante la feria evidenció que el salmón sigue siendo una proteína superior muy demandada. Así lo sintió José Luis Vial v W, CEO de Ventisqueros en su regreso al país.

“Luego de dos años de pandemia, se hacía necesario retomar de manera más cercana y presencial las relaciones y efectivamente se pudo sentir el pulso y temperatura del mercado”, detalló Vial al aterrizar en Santiago.

Una feria “muy provechosa tanto para nosotros como para nuestros clientes”, complementó el Sales Manager, Francisco Granese, quien se incorporó recientemente al equipo comercial de Ventisqueros.
Resulta que la Seafood Expo es muy relevante e influyente para el mercado norteamericano, de hecho, es el mayor punto de encuentro de la industria del Seafood.

Estamos muy contentos con los resultados de la feria. La posición de BluGlacier en el mercado americano es muy relevante, estamos siempre dentro de los tres mayores importadores de salmón atlánticos desde Chile” explica el CEO de BluGlacier (Joint Venture de Blumar y Ventisqueros para EE. UU), Sebastián Goycoolea.

La principal innovación de Ventisqueros fue el relanzamiento de la nueva imagen de Silverside, marca premium y todo un hito en el mercado estadounidense. Domingo Calvo, Gerente Comercial, enfatizó en el esfuerzo que están haciendo por satisfacer a clientes que se preocupan especialmente de lo que consumen y de la procedencia de los ingredientes y su trazabilidad.

Hay un mundo de personas que busca comer sano y rico, pero además ayudando a minimizar el impacto en el medioambiente. A ese público, Ventisqueros quiere ofrecer la mejor alternativa posible”, manifestó Domingo Calvo, quien no sólo se reunió con clientes de Estados Unidos, sino que también de Europa y Asia.

Para cerrar la exitosa participación de Ventisqueros en la feria, José Luis Vial, su gerente general, destacó el sello especial que dejó la compañía que lidera desde 2016.

“Estamos más presentes que nunca, con un buen volumen combinado, y con tamaño suficiente para ayudar a proveer de una proteína superior. Asimismo, el ofrecer servicio de procesos en USD por medio de nuestra planta BluGlacier Services, es otro complemento a la oferta de valor que entregamos. En la feria mostramos los empaques y productos de alta conveniencia y calidad que proveemos, generando gran atracción entre los participantes de la feria”.

Casa matriz +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Planta Chincui +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Hornopirén +56 (65) 2229201 Bernardo Ohiggins, Planta Rio Negro Hornopiren, Chile.

Copyright © Ventisqueros 2021. Todos los derechos reservados.