Ventisqueros realizó exitosa nueva limpieza de playa

Ventisqueros realizó exitosa nueva limpieza de playa


Ventisqueros realiza una nueva limpieza de playa, esta vez en playa Chulao, ubicada en el sector de Ayacara en la Comuna de Chaitén. La colaboración de trabajadores de la compañía fue fundamental para haber logrado recolectar una tonelada y media de desechos, 83% de ellos reciclables.

Además de las limpiezas de playas que se desarrollan habitualmente en los sectores aledaños a los centros de cultivo de Ventisqueros, la empresa organiza actividades incorporando a colaboradores, grupos comunitarios y vecinos para apoyar esta iniciativa en lugares más aislados. Y es que, con este tipo de iniciativas, la compañía ha realizado varias limpiezas de playa con ayuda de voluntarios, tanto de la empresa como vecinos de los sectores cercanos.

En esta oportunidad, se trató de dos jornadas de trabajo en la playa Chulao, ubicada en Ayacara, con una extensión de más de 8 kilómetros, recolectando en total 1.479 kilos de residuos, de los cuales el 83% corresponden a desechos reciclables.

“Estamos muy contentos por la recepción que tienen estas instancias entre los integrantes de Ventisqueros, vemos así el compromiso de la empresa en el cuidado del medioambiente, es algo que nos motiva a todos”, comentó Giulianna Nordetti, Encargada de Compromiso Social de la compañía.

Además, Giulianna agregó: “En Ventisqueros estamos comprometidos con nuestra misión: mejorar la vida de las personas y el bienestar general del planeta a través de una acuicultura sustentable. Con ejemplos como este, demostramos que parte de nuestro esfuerzo está puesto en desarrollar actividades de limpieza de playas y bordes costeros, que implican despejar y disponer material de desecho, haciendo que la vida y entorno de las comunidades estén libres de contaminacion”.

Casa matriz +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Planta Chincui +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Hornopirén +56 (65) 2229201 Bernardo Ohiggins, Planta Rio Negro Hornopiren, Chile.

Copyright © Ventisqueros 2021. Todos los derechos reservados.