Ventisqueros se suma a campaña solidaria que apoya a vecinos de Castro afectados por gran incendio.

Ventisqueros se suma a campaña solidaria que apoya a vecinos de Castro afectados por gran incendio.

El pasado 30 de diciembre, la empresa Productos del Mar Ventisqueros, representada por Igor Stack, Gerente Técnico y Marcelo Farfán Gerente de Personas, confirmó su compromiso con las comunidades y familias de nuestra región.

“Todo el equipo humano que trabajamos en Ventisqueros, hemos visto con mucha preocupación lo ocurrido con el gigantesco incendio que afectó a un gran número de familias en Castro. Desde ese mismo día nos comprometimos a ir en ayuda y colaborar con estas familias… Probablemente todo este apoyo que estamos poniendo a disposición de las familias no será suficiente para recuperar la gran pérdida que han sufrido, pero sin duda, les traerá un poco de esperanza y confianza para seguir adelante” indicó Stack.

El aporte se realizó directamente a la Junta de Vecinos de las poblaciones Camilo Henríquez y Villa Los Presidentes de la ciudad de Castro, quienes fueron afectados por un gran incendio ocurrido el 9 de diciembre de 2021, el cual causó severos daños a más de 140 casas del sector.

Para la entrega, se coordinaron los esfuerzos entre el Comité de Adelanto Villa Yungay de Castro y la empresa Productos del Mar Ventisqueros. El apoyo a las familias afectadas consistió en 100 frazadas que se espera puedan aliviar, en parte, las preocupaciones que atraviesan actualmente los vecinos del sector, quienes necesitan de todo el apoyo posible en estos momentos tan complejos.

Casa matriz +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Planta Chincui +56 (65) 2569600 Chinquihue Km 14 SN, Sector Bahía Chincui, Puerto Montt - Chile.

Hornopirén +56 (65) 2229201 Bernardo Ohiggins, Planta Rio Negro Hornopiren, Chile.

Copyright © Ventisqueros 2021. Todos los derechos reservados.